lunes, septiembre 04, 2006

Longueira: En el país se está formando un "germen de inestabilidad social", que va a "reventar" tarde o temprano

El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI) por la Región Metropolitana, Pablo Longueira, sostuvo que actualmente se está formando un país con un “germen de inestabilidad social", que aseguró va a “reventar” tarde o temprano si se sigue con la visión cortoplazista que se ha demostrado hasta ahora.

Longueira expresó a “Chilevisión” que sólo bastaría un par de años con escaso crecimiento económico para que Chile “explote socialmente", ya que se está trabajando con una visión a corto plazo que es demasiado inestable.

Manifestó que la actual administración no está sincronizada con los problemas del país y vive entre cúpulas dominadas por élite, que representan a una parte ínfima de la población.

"Por ejemplo, no me explico cómo el ministro Velasco dice: Vamos a guardar los recursos para los períodos de vacas flacas, cuando el 80 por ciento del país vive constantemente en esa situación", añadió. [Seguir Leyendo]

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y si seguimos hasta ahora con paros van y paros vienen no se podrá soportar los problemas y los juicios judiciales por causa de los paros... van y vendrán juicios.

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home