viernes, agosto 18, 2006

Carlos Larraín: “Piñera es el principal candidato, pero no el único”

El presidente de Renovación Nacional Carlos Larrain, en conversación con el programa “Será Noticia” de Radio Infinita, dijo en torno a la polémica por la posibilidad de que a Augusto Pinochet, se le rindan honores por parte del Ejército, dijo que no le parece ilógico que un “ex mandatario y general de Ejército”, reciba la despedida correspondiente. ”El también hizo cosas importantes por nuestro país…no sólo hay que ver los lados malos”, agregó.

El timonel de RN, dijo que “la tortura es la gran desilusión que me dejó el Régimen Militar… al general Contreras no le creo mucho, no confío en su equilibrio mental”.

En torno a la posible incongruencia entre la calidad de político y empresario de Sebastián Piñera, dijo que es bueno tener “empresarios exitosos en la política”. A su juicio, la política no es sólo para “fracasados”.

Sobre su relación con Piñera, dijo que está “donde mismo estuvo siempre”. “Creo en sus capacidades y que las ponga a disposición de la política”. “Sebastián Piñera es la principal carta presidencial del partido, pero no es el único”, afirmó. Mencionó además a Lily Pérez y Andrés Allamand, dentro de su colectividad.[Seguir leyendo]