sábado, agosto 26, 2006

Piñera molesto con crítica de Allamand

"A mí tampoco me gustan los senadores a tiempo parcial", dijo ayer un molesto Sebastián Piñera momentos después de enterarse de los cuestionamientos que le lanzó el senador Andrés Allamand justo en momentos en que la discusión sobre su rol político-empresarial lo tiene en la mira oficialista.

Desde la VIII Región -donde cumple parte de su gira por el país-, el abanderado rompió el silencio que había guardado tras la sesión especial que pidió la Concertación por la compra de acciones de LAN, y respondió tanto a esto como al llamado que le hizo Allamand, quien dijo que no cree en los candidatos a tiempo parcial y que mantenía su opinión en orden a que "no se puede ser protagonista de la política y activista de los negocios".

"Voy a repetir lo mismo que en privado le he dicho muchas veces a Andrés Allamand: estoy con la conciencia tranquila, porque me siento orgulloso de ser empresario, de participar en el crecimiento del país y de dar miles de empleos; pero también de tener, y él lo sabe mejor que nadie, la firme y sólida vocación de servicio público que he demostrado como senador, presidente de RN y candidato presidencial", apuntó Piñera. [Leer Completo]