miércoles, abril 27, 2005

Debate con gusto a poco


Hace algunas horas terminó el debate Bachelet-Alvear, un debate que más bien pareció una entrevista, ya que no hubo desacuerdos, opiniones encontradas, osea, ninguna de las dos se hizo daño. Bueno, no tendrían por qué hacerselo, despues de todo pertenecen a un mismo bloque político y eso es justamente el motivo de por qué este "debate" no fue presisamente eso.

Para mi parecer este encuentro no tuvo gusto a nada. No se hicieron las preguntas adecuadas, y las que quizás lo fueron, no se respondieron ocupando ese tiempo en promulgar sus principios y las fraces que hemos venido escuchando hace unos meses.

Uno de los temas que pensé que sería explotado era la problemática de la educación superior. Fue el gran ausente y esto porque está tan viciado el sistema que ni Bachelet, ni Alvear, ni Lavín pueden hacer algo al respecto.

Habrá que esperar que pasa en el próximo encuentro, quizás ahi podremos ver correr sangre y que de una vez por todas se hablen cosas de peso y no de las ex-parejas que tuvo Bachelet.

¡¡Es el colmo!!

1 Comments:

Blogger Aldea Diaguita said...

Yo lo encontré bastante decidor, mostró de una manera bastante convincente que ninguna de las dos es una candidata de verdad.... unos personajillos...

7:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home